A partir de los 40 años, 1 de cada 3 mujeres tiene alguna hiperpigmentación, llegando a ser el 90% de las mujeres a partir de los 50 años. Para luchar contra este problema es imprescindible aplicar fotoprotectores y tratar las zonas ya afectadas con un producto despigmentante.
La exposición al sol es la causa más importante de hiperpigmentación. La luz solar es la que desencadena la producción de melanina que actúa como filtro solar natural de la piel protegiéndola frente a los nocivos rayos UV, motivo por el que la gente se broncea al sol. Sin embargo, una exposición excesiva al sol puede trastornar este proceso dando lugar a hiperpigmentación.
Aunque la hiperpigmentación puede ser el resultado natural del envejecimiento, puedes limitar la aparición de manchas en la piel con una atención especial y cuidados preventivos, logrando un cutis radiante y uniforme.
PERFECT WHITE, el Extracto Despigmentante de Alissi Brontë es un Gel Aceite Despigmentante altamente nutritivo que suaviza la piel y uniforma el tono facial en pieles con pigmentación alterada.
PERFECT WHITE Extracto Facial Despigm. 30 ml & Regalo. Essential Oxygen 20 ml
Perfect White te ayuda a proteger la piel con propiedades antioxidantes y atenúa la síntesis de melanina, reduciendo la pigmentación a un tono facial más claro y duradero. Con su uso puedes reducir los procesos degenerativos del tejido conectivo y ayudar a disminuir la inflamación de la piel debido a agentes caloríficos externos. Perfect White te asegura la regeneración y mantenimiento de la barrera natural de la piel.
Perfect White es apto para su aplicación mediante masaje profesional – habla con tu especialista Alissi Brontë- o bien en casa por su agradable textura y buena penetración. Por sus características hidratantes y regeneradoras, puedes usarlo como producto de mantenimiento en el cuidado diario de la piel. debes de aplicarlo todas las noches sobre la piel limpia.