Una de las pincipales cualidades de la piel es su elasticidad, su capacidad de recobrar su forma inicial. La elasticidad es un signo de juventud y garantia de buen aspecto de la piel. Podemos borrar las arrugas, las manchas, iluminar el cutis, pero si no tratamos la flacidez o laxitud, no rejuveneceremos la piel.
En el rostro, la pérdida de firmeza comienza a manifestarse con el descenso de los parpados, la aparición de las las líneas de marioneta que acentúan las comisuras de la boca y la manifestación de ondulaciones a lo largo de la mandíbula y del cuello. El resultado es una cara que se “descuelga” y se muestra envejecida.
Con TENSINE H2O Crema Crio-Tensora vas a poder reestructurar la barrera hidrolipídica de la piel. Sus extractos bioactivos naturales y su concentración de proteína Tensine ejercen un potente efecto tensor, combatiendo la flacidez y devolviendo la elasticidad a la dermis.
Los tratamientos para combatir la flacidez se basan en la estimulación de colágeno propio.
La elasticidad depende de la salud del tejido de la piel formado por colágeno y elastina y que constituyen las principales proteínas estructurales de la piel. Con la edad y con la exposición solar se ralentiza la producción de colágeno y se acelera su destrucción. .El tratamiento para tratar la laxitud y flacidez de la piel, se basan principalmente en estimular la producción de colágeno natural, reforzando la piel, tonificándola y proporcionándole un aspecto luminoso.
Todo ello lo podrás conseguir también con ULTRA-LIFTING, una densa fórmula hidratante que reafirma y eleva la piel de forma inmediata y duradera. Sus principios activos le confiere unas excelentes propiedades emolientes y diuréticas que activan la circulación facilitando la buena respiración celular y su oxigenación. Ultra-Lifting además te ayudará a borrar el aspecto de las líneas de expresión y dejará tu piel tersa.