Con la llegada del calor, las pieles grasas son las que más sufren las consecuencias de una crema hidratante inapropiada para ellas. Las pieles grasas también se deben hidratar, pero para ello la crema que se use debe de contener la proporción ideal de activos hidratantes especialmente indicados para este tipo de pieles.
Este es el caso de OILY SKIN Gel-Crema Hidratante Piel Grasa, especialmente destinada a hidratar este tipo de piel seborreica con tendencia acneica y poro dilatado, neutralizando el exceso de fase oleosa.
Las que no tenemos la piel grasa también sufrimos las consecuencias del calor y esto se traduce fundamentalmente en una piel brillante y sudorosa, donde queríamos tener una piel mate. No hay maquillaje que aguante una ola de calor en pleno verano, casualmente la época del año en la que más nos relacionamos con los demás y queremos estar inmejorables.
Pues bien, este Gel-Crema también se puede usar como protección o base de maquillaje y es maravilloso para utilizarlo de crema de día o noche en épocas de calor, sea cual sea tu tipo de piel. Los resultados son espectaculares. Oily Skin elimina las imperfecciones y ayuda a cerrar los poros. La piel se equilibra y el brillo desaparece tras su aplicación, atenuando los poros y purificando el cutis.
Para aplicarla, previamente limpiar y tonificar la piel con la loción adecuada. Hacer penetrar la crema con suaves masajes rotativos.
¡Brillaras en las fiestas, pero de otra manera!