Vitamina C

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerante, Hidratante y Luminadora.

Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.zumo

Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosLa Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerante, Hidratante y Luminadora.

Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C.

Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.a. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS