Siendo uno de los ingredientes naturales más preciados del mundo de la cosmética, no podía faltar en Alissi Brontë.
El oro líquido: la miel de Alissi Brontë
Con una enorme riqueza en vitaminas y enzimas naturales es indispensable para cuidar y embellecer la piel. Además, posee una acción limpiadora, pues ayuda a eliminar toxinas.
¿Qué beneficios tendremos sobre nuestra piel al utilizar cosméticos que la contengan?
- Nuestra piel quedará hidratada y nutrida.
- Es un exfoliante natural y además, regenera las células muertas.
- Altamente recomendable para pieles con tendencia acnéica.
¿Quieres una piel de lujo? ¿Exfoliada y a la vez hidratada?
No dudes en probar nuestro HONEY PEEL, nuestro maravilloso exfoliante con miel cristalizada.
HONEY PEEL contiene cristales de miel que realizan una exfoliación eficaz eliminando células muertas y toxinas a la vez que nutre y aporta numerosos beneficios a la piel dejándola suave durante mucho tiempo. Exfoliante único que al humedecerlo en la aplicación, se convierte en un aceite que se funde con la piel. Gran poder regenerador y nutritivo. Agradable aroma que seduce los sentidos.
¿Cómo lo aplicamos?
Aplicar sobre la piel seca, realizando movimientos circulares por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas rugosas (codos, rodillas, talones). Para lograr mayor hidratación aprovechando los beneficios de la miel, humedecer ligeramente y masajear hasta la total disolución de las partículas de miel. Aclarar en la ducha con abundante agua. Atención: Cerrar la tapa después de cada uso. Uso tópico. Conoce más sobre nuestros productos nuestra tienda de Alissi Bronte