Índice de contenidos
ToggleY el otoño llegó…, sí sí llegó el otoño!
…¡¡y no el 22 de septiembre!! Es ahora cuando se está haciendo notar y podemos decir que llegó el otoño, y es por eso, por lo que queremos ayudarte a cuidar de tu piel para esta temporada.
Cada estación afecta a la piel de una forma o de otra, en otoño, al empezar el frío, el viento… nuestra piel requiere de unos cuidados especiales, ya que, se reseca, se pierde el brillo o incluso puede llegar a producirse irritación.
Exfoliar, exfoliar y más exfoliar.
¿Cómo que para qué? La falta de humedad en el ambiente hace que tu piel no esté nutrida lo que debería, quedándose las células muertas en la capa superior de la piel. Es por eso por lo que debes exfoliar tu piel con bastante regularidad, y por supuesto,con un exfoliante que no reseque tu piel, como es el caso de HONEY PEEL, que contiene cristales de miel, que eliminan las toxinas y células muertas, a la vez que nutre y aporta numerosos beneficios a tu piel.
>>Descúbre HONEY PEEL. Exfoliante con Miel Cristalizada
En Alissi Brontë, contamos además con SCRUB VITAMIN C+C, nuestro exfoliante cítrico, que minimiza la aparición de poros gracias a su microgranulado.
>>Descúbre SCRUB VITAMIN C+C Exfoliante Microgranulado Cítrico
Hidratar sin parar
En verano estamos siempre preocupadas por la grasa y los brillos indeseados, y la hidratación es algo que queda un poco más de lado. En otoño, la humedad desciende de tal manera que pasamos al lado opuesto de la piel grasa: ¡la piel seca! Dejando nuestra piel con esa tirantez tan incómoda, los surcos de las arruguitas más marcados y un aspecto deshidratado.
Nosotros contamos con diferentes hidratantes según el tipo de piel, porque todas las pieles no son iguales, ¿a qué no?
Vamos a empezar con la piel grasa, para este tipo de piel contamos con OILY SKIN, además de su poder hidratante, neutraliza el exceso de fase oleosa, elimina brillos atenuando los poros y purificando el cutis.
>>Descúbre OILY SKIN Gel-Crema Piel Grasa
Para la piel sensible contamos con SERENITY ORCHID CREAM, una crema maravillosa con extracto de orquídea que deja la piel suave, equilibrada y protegida.
>>Descúbre SERENITY ORCHID CREAM Crema Pieles Sensibles con Orquidea
Y, TENSINE H2O, que además de su poder hidratante ayuda a reducir las arrugas y previene la flacidez.
>>Descúbre TENSINE H2O Crema Crio-Tensora y Equilibradora
Para el cuerpo, tienes nuestro extraordinario bálsamo reparador, PURE ALOE & ARNICA, enriquecido también con ácido hialurónico y caléndula. Mantiene la piel hidratada, calmada y elástica.
Recuerda que, aunque haya acabado el verano no debes de dejar tu crema de protección solar olvidada, debemos protegernos del sol cada día para evitar la aparición de manchas.