6 pasos para una piel perfecta

Os lo habíamos prometido y aquí están. Estos son los pasos a seguir para tener una piel una piel perfecta, luminosa y sin manchas y, lo que es más importante ¡saludable!

Limpia tu rostro antes de dormir.
Lo primero es unificar el color natural de tu piel, eliminando las impurezas y todo aquello que impida su libre respiración como el el polvo y la contaminación. No uses lociones limpiadoras o exfoliantes faciales con mucha cantidad de ácido, 

pues resecan la piel. Elige con atención los productos más adecuados para tu tipo de piel y, siempre que puedas, opta por soluciones naturales. Estos son nuestros favoritos.

 

Tonifica

Refresca y revitaliza tu piel limpiando con un buen tónico. Este procedimiento es esencial para despojar las impurezas del rostro después de lavarlo.

Es la fase final de limpieza y se encargara de cerrar los poros de nuestra piel, ya limpios, y mantener un correcto pH de esta, ligeramente ácido. Al restaurarle a la piel su pH natural, también la hacen más resistente contra las bacterias y microorganismos. Puedes aplicarlo directamente sobre el rostro o extenderlo con un algodón.
Puedes Además del ONE STEP del paso anterior que también tonifica, nuestro imprescindible es :
Exfoliación.
Debes exfoliar tu cara por lo menos una vez por semana, para eliminar las células muertas que le dan una sensación áspera y la llenan de puntos negros. Eliminar la suciedad, la grasa acumulada y las células muertas dejará la piel suave como la de un bebé. 

Protege y blanquea.
La piel de porcelana es lo último en tendencia de maquillaje, aunque para lograrlo es necesario primero tener una piel sana y bien hidratada. Además de aplicar diariamente una crema con filtro UV, para protegerte del sol, aprovecha las noches para eliminar las manchas que ya han aparecido con Perfect White.

 

Hidrata
Por dentro y por fuera, en invierno y en verano. Bebe agua e hidrata tu piel a diario tantas veces como sientas que lo necesitas. La mejor opción para prevenir las líneas de expresión es aplicar una crema que combine los antioxidantes principales para regenerar la piel del rostro. Elige la que mejor se adecue a tu tipo de piel y con ello evitaras el envejecimiento prematuro y mitigar la arrugas instaladas.

Nutre
Tan importante como hidratar. El cutis va perdiendo volumen con la edad y es necesario recuperarlo con una crema nutritiva. Para ello debemos utilizar tratamientos más intensivos y específicos como los sérums o cremas que la ayude a restaurar, reparar, regenerar y nutrir. Estos son dos de nuestros favoritos.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS